Miss Perú 2017: Modelo está en contra de las operaciones, ¡y da tremenda lección! [VIDEO]

Modelo sorprende a todas sus compañeras con esto.

Miss Perú 2017: Modelo está en contra de las operaciones, ¡y da tremenda lección! [VIDEO]
Miss Perú 2017: Modelo está en contra de las operaciones, ¡y da tremenda lección! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 02 de Septiembre del 2017 - 20:42

egodoy

El nuevo reality de Latina, La Casa de las Reinas, viene sorprendiendo a muchos semana a semana con las confesiones de las misses que se encuentran en el concurso de belleza. Esta vez, a cada candidata del Miss Perú 2017 se le preguntó acerca de las operaciones estéticas. 

CONFIESA HABER VISTO VIOLENCIA EN SU CASA, ¡PERO ESO NO ES LO PEOR! [VIDEO]

Pese a que algunas modelos que señalaron que estaban a favor, hubo quienes mostraron su desacuerdo y dieron tremenda lección a las participantes del Miss Perú 2017, ya que señalaron que se aceptaban como eran y que nunca se habían pasado por el quirófano. 

EX EEG QUE PARTICIPA EN EL MISS PERÚ ¡HACE LAMENTABLE CONFESIÓN ÍNTIMA! [VIDEO]

"Se supone que Dios te hizo a su imagen y semejanza, y tú para él eres perfecta; y si para él eres perfecta, ¿ya para qué más?  O sea yo no tengo los medios para pagarme una operación porque sé que es costosa, ¿entonces qué me queda? Aceptarme tal y como soy", dijo una de las modelos en el confesionario del Miss Perú 2017.  "Particularmente las cirugías no me parece porque hoy en día puedo decir que yo me acepté tal cual era  y gracias a Dios no fue tan difícil aceptarme", añadió otra de sus compañeras. 

Etiquetas

Miss Perú 2017

Comentarios

Por si te lo perdiste