Miss Perú 2017: Eligen a Priscilla Howard y esta famosa candidata renuncia

Polémica decisión de Jessica Newton ha causado tremendo revuelo en el Miss Perú.

Miss Perú 2017: Eligen a Priscilla Howard y esta famosa candidata renuncia
Miss Perú 2017: Eligen a Priscilla Howard y esta famosa candidata renuncia | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 13 de Septiembre del 2017 - 17:09

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

¿Qué pasó en el Miss Perú 2017? Hace tan solo unas horas, Jessica Newton eligió como ganadora a la guapa exintegrante de Esto Es Guerra, Priscilla Howard; esto no tendría nada de malo si es que Priscilla no ha participado en la edición de este año.

JESSICA NEWTON DIJO TODO ESTO SOBRE PARTICIPACIÓN DE IVANA YTURBE EN COMBATE [VIDEO]

De esta manera, Jessica Newton, mediante su cuenta de Instagram, anunció que Priscilla Howard sería la nueva Miss Perú Universo 2017, a pesar de la ausencia de la modelo, decisión que ha causado polémica entre las demás candidatas.

JESSICA NEWTON DESTRUYE A CANDIDATA POR 'DESNUDARSE' EN CASTING [VIDEO]

MISS PERÚ 2017: MODELO ESTÁ EN CONTRA DE LAS OPERACIONES, ¡Y DA TREMENDA LECCIÓN! [VIDEO]

Al respecto, Jessica Newton explicó la elección de Priscilla Howard con lo siguiente: 'A mí no me gusta enviar a nadie si no tiene el tiempo de preparación correcta, porque si no, uno iría a perder. Resulta que el Miss Universo se ha adelantado. Ya no será en enero, sino que la final se dará el 24 de noviembre (en EE.UU.). Por eso, le corresponde ir a Priscila Howard, quien es la virreina (segundo puesto en 2016), y es lo que aprobaron los organizadores del Miss Universo. No fue una decisión a dedo. La gente solo critica porque no conoce'.

Lo cierto es que esta elección ha provocado que una candidata decida dar un paso al costado en el Miss Perú 2017. Nos referimos a la también ex Esto Es Guerra, Alessandra Bonelli, quien reveló que no iba más en el certamen de belleza.

Comentarios

Por si te lo perdiste