¿Milett y Pato siguen juntos? ¡Angie revela esto y nadie lo puede creer! [VIDEO]

Soltó el mejor secreto guardado entre Milett y Pato Quiñones.

¿Milett y Pato siguen juntos? ¡Angie revela esto y nadie lo puede creer! [VIDEO]
¿Milett y Pato siguen juntos? ¡Angie revela esto y nadie lo puede creer! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Noviembre del 2017 - 10:49

Luis Monteza

Angie Jibaja llegó al programa de 'Espectáculos' como invitada y era inevitable que le pregunten por la situación de Milett Figueroa después de su rompimiento con el Pato Quiñones, pues le pidieron su opinión por el último ampay en el que se vio envuelto el bailarín; sin embargo, nadie esperaba que la 'chica de los tatuajes' suelte tremenda revelación de los dos.

ANGIE SE ENTERA DE QUE SU EX SERÁ PAPÁ ¡Y LE RECUERDA LO PEOR DE SU VIDA! [VIDEO]

Después de que hayan hecho público su ruptura, Milett Figueroa y Pato Quiñones estuvieron en el ojo de la tormenta por diferentes ampays de cada uno, ella por el reloj del jugador Diego Gemínez perdido en su departamento y él por salir imágenes besándose con una anfitriona en una disco miraflorina. Angie Jibaja dio la sorpresa indicando que ellos seguían juntos cuando todo esto pasó.

ANGIE LE RESPONDE CON TODO A MELISSA KLUG ¡Y CONFIESA ESTO DE FARFÁN! [VIDEO]

Como buena amiga, Angie Jibaja defendió a Milett Figueroa indicando que ella quedó muy afectada cuando salió el ampay de Pato Quiñones porque todavía se veían y hasta dormían juntos, pero cuando se le recordó la historia del reloj perdido de Diego Gemínez, aclaró que nunca se comprobó una infidelidad a diferencia del bailarín.

¿ANGIE JIBAJA DEFIENDE EL PEOR PECADO DE MILETT FIGUEROA CON FUTBOLISTA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste