Milett se quita implantes de mama y muestra el resultado [VIDEO]

La modelo confesó que se hizo un último arreglo en el cuerpo y dejó con la boca abierta a todos.

  • TV
  • | 18 de Diciembre del 2017 - 18:36

La vida de Milett Figueroa ha cambiado de manera progresiva para bien, pues desde que su nombre rebotó por todas las portadas de periódicos al vincularla con algunos personajes de la TV, la modelo fue trabajando sus talentos como la actuación para irse alejando de una mala imagen. Al parecer, hacerse una cirugía en esta parte de su cuerpo fue parte de su cambio.

En el dominical 'Domingo al Día', Milett Figueroa reveló que tiempo atrás pasó por un tiempo de vanidad momentáneo y se colocó implantes, pero un año después se los quitó como parte de un cambio. La actriz señaló que se siente mejor, feliz y además, ya puede hacer yoga y más papeles en el campo actoral.

Milett Figueroa aseguró que estará en la novela 'De Vuelta al Barrio' un año más porque ya firmó contrato para el 2018. Recordemos que después de los escándalos en los que se vio envuelta, la modelo trabajó para salir de la mala imagen en donde la encasillaron y ganó el 'Miss Super Talent' y ahora se encuentra mejorando en su carrera actoral.

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste