¡Milett por fin rompe su silencio sobre el fin de su amor con el Pato y anuncia esto!

¡Lo contó todo! La actriz decidió hablar de su situación actual.

¡Milett por fin rompe su silencio sobre el fin de su amor con el Pato y anuncia esto!
¡Milett por fin rompe su silencio sobre el fin de su amor con el Pato y anuncia esto! | Fotos: América TV
  • TV
  • | 14 de Noviembre del 2017 - 13:49

Luis Monteza

Después de todo el escándalo que se formó con la historia del reloj perdido, Milett Figueroa por fin aceptó hablar sobre la ruptura de su relación con el Pato Quiñones. La actriz le contó al reportero de 'América Espectáculos' que es muy amiga de su expareja y que ya aprendió la lección de no dar detalles de su vida privada, pero eso no fue todo.

PELUCHÍN SACÓ PECHO POR PATO QUIÑONES Y ¡MANDÓ FUERTE MENSAJE A MAMÁ DE MILECHI!

Milett Figueroa reveló que es muy buena amiga con Pato Quiñones, pero no le interesa hablar de su vida personal porque no le produce más que su vida laboral, esto es algo que lo aprendió en su momento, contó. La modelo también se animó a dar una reflexión de amor, pues para ella: "Amar no es difícil, el congeniar con las parejas es difícil, y encontrar un compañero que te ame".

¿MILETT Y PATO SIGUEN JUNTOS? ¡ANGIE REVELA ESTO Y NADIE LO PUEDE CREER! [VIDEO]

Además, también comentó sobre los enfrentamientos que se ha ganado su madre, Doña Martha, por defenderla ante tantas cosas que se decían de ella; la actriz volvió a recalcar que le pide que no hable porque lo que diga no lo puede controlar. "No respeta mi silencio, tal vez", señaló, sin antes promocionar sus nuevos proyectos como su película con Diego Bertie que se estrena en enero.

NO ES BROMA: EL 'PATO' AHORA PUBLICA FOTO CON MILETT ¡Y TERMINA CONFESANDO ESTO!

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste