Milett Figueroa menosprecia la tv peruana: "ahora leo historias de dramaturgos" [VIDEO]

Milett Figueroa asegura que la tv peruana no le es "relevante".

  • TV
  • | 26 de Marzo del 2018 - 20:58

Eduardo Godoy

Milett Figueroa parece que le ha dado un rotundo cambio a su vida profesional, a tal punto que ahora considera que está llevando por buen camino su talento para la actuación; incluso, afirmó que las personas que saben de actuación le han dado buenas críticas acerca de su trabajo. Pero eso no fue todo, porque la exchica reality también aprovechó para declarar que no está pendiente de la televisión peruana porque no le es "relevante". 

 Esto ocurrió cuando le preguntaron por el ingreso de 'Pato' Quiñones a Esto es Guerra. "Lo que pasa es que ahorita yo me estoy preparando. Estoy trabajando en la serie más vista del Perú. Imagínate, con qué tiempo. Además tengo que leer historias de dramaturgos diariamente", comentó Milett Figueroa para las cámaras de 'Amor de Verano'. 

"Imagínate con qué tiempo me voy a dedicar a mirar televisión. A conversar sobre estos temas que no tienen ninguna relevancia para mí", concluyó Milett Figueroa dejando en claro que ahora está enfocada en el mundo de la actuación. 

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste