Mamá de Milett explota contra Peluchín ¡y le dice que hace televisión basura! [VIDEO]

¡Explotó! Le cantó sus peores verdades a Peluchín y no había quién la detenga.

Mamá de Milett explota contra Peluchín ¡y le dice que hace televisión basura! [VIDEO]
Mamá de Milett explota contra Peluchín ¡y le dice que hace televisión basura! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 31 de Octubre del 2017 - 15:37

Luis Monteza

Todo un escándalo se armó cuando la mamá de Milett Figueroa llamó en vivo a 'Amor Amor Amor' para despotricar contra Peluchín y Gigi Mitre porque, según indicaba alterada la señora Martha, se cansó que hablen de su hija y la cataloguen como una "quita maridos", entre otras cosas más que parece que se tenía guardado.

¿THAÍSA SÍ ESTÁ EMBARAZADA DE PAOLO? ¡PELUCHÍN SIGUE SOLTANDO MÁS BOMBAS! [VIDEO]

Doña Martha llamó a AAA para aclararle a los conductores que su hija no le ha quitado el novio a nadie como él lo había dicho, de ser así pidió pruebas. La mamá de Milett Figueroa no paró en ningún momento, le dijo en vivo que el honor de una mujer no se vende ni se compra y repitió que su hija no se hizo conocida por ser una "quita maridos".

¡INSÓLITO! PELUCHÍN CONFIESA QUE VA AL BAÑO DE MUJERES DE LATINA: ¿POR QUÉ? [VIDEO]

"No voy a permitir más que digan que mi hija quitó maridos y destrozó hogares, así digan lo que digan así no es, sino lo pruebas, eso se tiene que probar", dijo la mamá de Milett Figueroa, pero Peluchín le recordó que las pruebas salieron en su momento; sin embargo, la señora Martha continuó con defendiendo a su hija y su honor.

PELUCHÍN TUVO RAZÓN: TILSA REEMPLAZARÁ A GISELA EN EGS, ¡PERO ESO NO ES TODO!

La madre de Milett Figueroa le recalcó a Peluchín los premios internacionales que trajó su hija para el Perú, como la corona del 'Miss Supertalent of the World 2016', hecho que fue recibido por el conductor con algunos comentarios sarcásticos. Finalmente, la discusión terminó despidiendo a Doña Martha por negarse a responder una pregunta de Rodrigo.

PELUCHÍN SE DEJA DE RODEOS, ¡Y LE MANDA ADVERTENCIA A PROGRAMA DE SU CANAL! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste