Milena Zárate tuvo otra vergonzosa pelea en vivo y nadie hizo nada [VIDEO]

Milena Zárate discutió con Vanesa de las 'Tremendas de la Cumbia'.

Milena Zárate tuvo otra vergonzosa pelea en vivo y nadie hizo nada [VIDEO]
Milena Zárate tuvo otra vergonzosa pelea en vivo y nadie hizo nada [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Septiembre del 2017 - 13:22

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Milena Zárate fue invitada al programa 'Espectáculos' para hablar sobre la demanda que Mónica Cabrejos está elaborando hacia ella por difamación. Sin embargo, en el set se encontraba Vanesa Valencia, líder de las 'Tremendas de la cumbia', quien arremetió contra la colombiana por mofarse sobre su caso de agresión, hace algunos años. 

BOMBA: KARLA MUESTRA VIDEO ÍNTIMO DE CONOCIDO CANTANTE ¡CON OTRO HOMBRE! [VIDEO]

Vanesa Valencia increpó a Milenna Zárate por deslizar un comentario sobre la denuncia que realizó hace algunos años por agresión: "Se burló de algo tan delicado que me pasó, diciendo que yo me había pintado el ojo. ¿Cómo voy a pintarme el ojo para decir que me agredieron?". Sin embargo, Milena no respondió lo dicho por Vanesa. Pero sí continuó afirmando que ella no se había burlando del hijo que perdió Mónica Cabrejos. 

KARLA CAMBIÓ DE CARA, ¡Y AHORA LE HACEN FEA COMPARACIÓN! [VIDEO]

La discusión siguió entre Vanesa ValenciaMilenna Zárate, ya que la primera le aseguraba que se había burlado de lo que pasó con el hijo de Mónica y la segunda le increpaba que le diga en qué momento pasó. ¿Tú viste viste que yo me burlé del niño que ella perdió? Sí y lo repetiste ayer, le dijo Vanesa. Pero Milena no la dejaba hablar y le continuaba preguntando, ¿cómo me burlé?, pero ¿cómo me burlé? Ante esto, Vanesa respondió: "Yo no soy tu hermana para que me hables así. Cálmate, cálmate. Todos merecemos respeto". 

DURÓ POCO: MELISSA Y TÁVARA SE ENEMISTAN DE NUEVO ¡Y SE DICEN LO PEOR EN TV!

Incluso, Ernesto Jímenez tuvo que intervenir y decirle a Milena Zárate que se calmara para que Vanesa haga su descargo, ya que la colombiana se estaba alterando. Aunque esto no sirvió de mucho porque Milena siguió hablando hasta callando a Ernesto para continuar defendiéndose. 

Comentarios

Por si te lo perdiste