Michelle Soifer se comunicó con el Zorro Zupe y le dijo todo esto [VIDEO]

Pero ahí no quedó todo, Michelle Soifer siguió con la grabación y soltó todo.

Michelle Soifer se comunicó con el Zorro Zupe y le dijo todo esto [VIDEO]
Michelle Soifer se comunicó con el Zorro Zupe y le dijo todo esto [VIDEO] | Fotos: Difusión / Latina
  • TV
  • | 25 de Enero del 2017 - 16:47

Elizányela Bellido ebellido@grupoepensa.pe

¿Qué le pasó? La cantante Michelle Soifer sorprendió a Ricardo Zuñiga, más conocido en Chollywood como 'Zorro Zupe' con una llamada que lo dejó helado porque nunca pensó que la popular 'Michi' iba a coger el teléfono, marcar su número y decirle todo lo que le dijo en menos de cinco minutos. Esto, luego que el 'Zorro' denunciará que viene siendo extorsionado por un hombre desde un penal.   

DE MAL EN PEOR: KEVIN BLOW SE BURLA DEL PESO DE OTTO Y EN VIVO [VIDEO]

El programa 'Amor de Verano' sacó el audio, donde se escucha a Michelle Soifer decirle esto a 'Zorro Zupe' lo siguiente: "¿Qué tal Ricardo? Te habla Michelle Soifer. Me pasaron tu número porque tenemos un amigo en común y te estaba llamando para decirte que yo no tengo nada que ver con esa extorsión que te están haciendo".

EEG BOTÓ A MICHELLE SOIFER, ¿Y NI COMBATE YA LA QUIERE? [VIDEO]

Pero ahí no quedó todo, Michelle Soifer siguió con la grabación y se solidariza con él y le dice: "Creo que nadie merece que le hagan algo así, a mí también me lo han hecho. A mí me lo han hecho tres veces y créeme que no lo he pasado nada bien. Te mandaba este mensaje que en ningún momento sería capaz de hacer algo así. Tu y yo podemos tener diferencias, yo no tengo odio hacia ti, nada en contra de tí (...) y mucho menos haría algo hacia ti [...]".

ERICK SABATER DESENMASCARA A MICHELLE SOIFER Y LE DICE LO MÁS DOLOROSO [VIDEO]

Además, Michelle Soifer aclaró que ella no guarda rencor al 'Zorro Zupe' y mucho menos lo odia, "En cambio tú has dicho que me odias, tú me atacas. Yo no tengo porque reaccionar de ninguna manera contigo. Tu tendrás tus motivos, igual de todas maneras espero que me respondas este mensaje", dice Michelle Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste