Metiche fue pepeado y es grabado en penosa situación por Año Nuevo

'Metiche' no imaginó que viviría pesadilla por fiesta de fin de año.

Metiche fue pepeado y es grabado en penosa situación por Año Nuevo
Metiche fue pepeado y es grabado en penosa situación por Año Nuevo
  • TV
  • | 02 de Enero del 2018 - 16:30

Camila Villegas

Luego de protagonizar un polémico video en el que se lo ve en una situación cariñosa con otro hombre, 'Metiche' reveló que fue pepeado al interior de una fiesta en el balneario de Colán, en Piura, lugar en el que recibió el 2018.

De acuerdo a Correo, Kurt Villavicencio denunció en la comisaría que, alrededor de las cinco de la mañana del 1 de enero en el local 'Costa Bonita', tres personas se acercaron para invitarle bebidas alcohólicas. Luego de 17 horas, 'Metiche' despertó en un hotel, lugar al que lo había llevado una amiga tras encontrarlo en inconsciente en un restaurante.

Según 'Metiche', los delincuentes robaron su celular, una billetera con s/.3,200, tarjetas de crédito y débido, y un reloj pulsera. El delito se hizo público luego que una usuaria de Facebook publicara un video de Kurt Villavicencio con otro hombre bajo el título "Ahora le tocó a Metiche ser ampayado".

Cabe destacar que viene circulando un video en redes sociales de Metiche, en la que aparece junto a un hombre que intenta aprovecharse de su condición. 

Comentarios

Por si te lo perdiste