Melissa Paredes revela lo peor del padre del Gato Cuba y le desea esto [VIDEO]

La modelo ​Melissa Paredes se encuentra bastante afectada, pero reveló varios detalles.

Melissa Paredes revela lo peor del padre del Gato Cuba y le desea esto [VIDEO]
Melissa Paredes revela lo peor del padre del Gato Cuba y le desea esto [VIDEO] | Fotos: Difusión / América
  • TV
  • | 18 de Febrero del 2017 - 22:09

ebellido@grupoepensa.pe

La modelo Melissa Paredes se encuentra bastante afectada, a pesar de la sonrisa que lleva en su rostro, del momento que vive junto a su esposo, el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba, por la investigación a su padre, el ex viceministro aprista Jorge Cuba, quien es acusado de recibir coimas de parte de la empresa brasileña Odebrecht para adjudicar la línea 1 del Metro de Lima.

MELISSA SE HIZO PRUEBA DE EMBARAZO, ¡Y REVELAN EL RESULTADO EN VIVO! [VIDEO]

Melissa Paredes reveló en el programa 'El Reventonazo de la Chola', que se había enterado que su esposo, Rodrigo Guba tuvo una discusión fuerte por ella con su suegro, Jorge Cuba, hasta el punto de dejarse de hablar. Eso no es todo, la modelo dijo que "padre es el que cría y no el que engendra".

MELISSA PAREDES CAUSA POLÉMICA TRAS ESTA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

Pero lo más fuerte que tuvo que responder Melissa Paredes en dicha entrevista en América Televisión, era la opinión que merecía los adjetivos que tuvo el padre de su esposo sobre ella, al calificarla como 'bailarina, cholita, vedette". La modelo dijo una frase, "la justicia es divina [...] La justicia se hará cargo si el señor cometió alguna falta".

Comentarios

Por si te lo perdiste