Melissa Paredes: Gato Cuba rompe su silencio y le aclara esto a Bruno Agostini [VIDEO]

El futbolista crema rompió su silencio y dijo apoyar en todo a Melissa Paredes.

Melissa Paredes: Gato Cuba rompe su silencio y le aclara esto a Bruno Agostini [VIDEO]
Melissa Paredes: Gato Cuba rompe su silencio y le aclara esto a Bruno Agostini [VIDEO]
  • TV
  • | 04 de Septiembre del 2016 - 14:07

aromero@grupoepensa.pe

Las confesiones de Bruno Agostini embarraron a  Andrea San Martín y Melissa Paredes. Pese a que hay de por medio una denuncia de parte de esta última, su relación no se ha desestabilizado, así lo confirmó el pelotero 'Gato' Cuba. 

MÁS: 
BRUNO CONFESÓ TRÍO ÍNTIMO CON ANDREA Y MELISSA ¡AL MISMO TIEMPO! [VIDEO]

El futbolista crema rompió su silencio y dijo apoyar en todo lo referente a la carrera de Melissa Paredes y que ningún escándalo podrá destruir lo que ellos construyeron como pareja. Rodrigo Cuba restó importancia a las palabras de Bruno Agostini y aclaró no estar pendiente de él porque solo se enfoca en su carrera. 

Pero qué opina sobre las palabras poco caballerosas de Bruno Agostini, Rodrigo Cuba le responde con una clara indiferencia. 

"Lo tomo como de quien viene y de hecho yo estoy metido en mi trabajo, lo que es entrenar fuerte..." , expresó el novio de Melissa Paredes a las cámaras de Panamericana Espectáculos. 

TAMBIÉN POR LO LEGAL
Recordemos que con la voz entrecortada, Melissa Paredes habló en El Gran Show: "Es bien difícil estar parada hoy aquí, toda la semana ha sido horrible, yo soy una mujer muy fuerte pero creo que hay un tipo que no sabe lo que uno tiene detrás: y atrás hay familia, hay madre, hay hermanos...".

Y luego, Melissa Paredes continuó: "Yo hoy mandé esa carta notarial, el sujeto ya la debe tener, y digo sujeto porque la palabra 'hombre' le queda muy grande, solo espero que se retracte de todo lo que dijo", afirmó en El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste