Melissa hizo el ridículo al ser detenida, ¡y Peluchín la deja por los suelos! [VIDEO]

Melissa Loza hace tremendo papelón y Peluchín la destruye como nadie.

Melissa hizo el ridículo al ser detenida, ¡y Peluchín la deja por los suelos! [VIDEO]
Melissa hizo el ridículo al ser detenida, ¡y Peluchín la deja por los suelos! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 11 de Octubre del 2017 - 16:12

pmateo priscilamateog@gmail.com

Un nuevo vídeo salió a la luz sobre la detención que le realizaron al supuesto novio de Melissa Loza. En el vídeo de 'Amor, amor, amor' se puede ver cómo el hermano de la modelo falta el respeto a la Policía Nacional del Perú y la chica reality no lo detiene. 

¡NO VAN MÁS! ¿MICHELLE Y MELISSA LOZA YA DEBERÍAN DEJAR ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

Tanto el hermano como Melissa Loza quisieron amedrentar a la policía diciéndoles que llamaría a sus abogados. "Voy a llamar a mis abogados de América Televisión, ahorita los llamo", mostrando su 'supuesta' influencia por trabajar en un medio. Además, su hermano también dijo a los agentes, "Brother, ¿tú quieres que te diga una cosa de nosotros? ¡No te metas con gente linda! No sabes con quién se van a meter", en clara referencia a la chica reality. Además, se captó el momento en el que este quiso reaccionar de manera agresiva contra los efectivos policiales. "No te metas con mi hermana mier***"

ESTO ES GUERRA: ¿MELISSA LOZA ES LA CHABELO PERUANA? ¡PELUCHÍN SUELTA TODO ESTO EN VIVO! [VIDEO]

Estas nuevas imágenes no dejarían muy bien parada a Melissa Loza, incluso los conductores de 'Amor, amor, amor' comentaron, "Qué 'guachafada', y, además, empezaron a imitarla, "voy a llamar a mis abogados de América Televisión ah". "Seguramente no la reconocieron" dijo Gigi. "No, sí la reconocieron, solamente, dijeron a mí qué me importa que seas Melissa Loza", sentenciando a Melissa Loza por su actitud ante los agentes policiales. 

Comentarios

Por si te lo perdiste