Melissa Klug volvió a hablar sobre Evelyn Vela, pero no se esperaba esto [VIDEO]

Le siguen preguntando por su amiga, pero no estaba preparada para esto

Melissa Klug volvió a hablar sobre Evelyn Vela, pero no se esperaba esto [VIDEO]
Melissa Klug volvió a hablar sobre Evelyn Vela, pero no se esperaba esto [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 21 de Agosto del 2017 - 20:43

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

A pesa que dijo que no volvería a referirse al tema por todo lo que se estaba especulando de ella, Melissa Klug brindó una entrevista a Día D para hablar sobre Evelyn Vela y contó lo que sucedió antes del arresto de su íntima amiga.

AMOR AMOR AMOR: RICARDO RODRÍGUEZ HABLA DE EVELYN VELA, ¡Y HACE ESTE PEDIDO EN TV! [VIDEO]

Melissa Klug habló en una entrevista larga y extensa todo lo que sabe sobre la situación en la que se encuentra actualmente su amiga Evelyn Vela, entre todo lo dicho la ex pareja de Jefferson Farfán contó que la última vez que vio a la peruana detenida fue en una discoteca y luego viajaron a Estados Unidos, pero por separado.

MELISSA KLUG PASA TERRIBLE MOMENTO POR EVELYN VELA ¡Y JEFFERSON FARFÁN LE DICE ESTO!

Así fue que Melissa Klug dijo que cuando viajaron a Estados Unidos, ella se fue a Nueva York y Evelyn Vela a Miami, y cuando después le iba a dar el encuentro a su amiga, los mensajes de Whatsapp no le llegaban. A todo esto, se sumó el hecho que relacionaron a la 'reina del sur' con un cubano y la ex de Chávarri creyó que se había ido a Cuba y todo quedó ahí.

EVELYN VELA: HERMANA SACA LAS GARRAS EN TV, Y MELISSA KLUG DICE TODO ESTO EN VIVO [VIDEO]

No volvió a hablar con ella hasta que la hija de Evelyn Vela se comunica con ella para el cumpleaños de la 'renia del sur' y Melissa Klug contó que habló muy poco con su amiga, pero le dijo que diga que está bien y que pronto volverá al país para desmentir todo lo que dicen sobre su caso. Finalmente, negó que haya pasado dólares falsos a Estados Unidos y que la investiguen "todo lo que quieran".

Etiquetas

melissa klug

Comentarios

Por si te lo perdiste