Melissa se deja de rodeos y le manda carta notarial a ex de Yordy por fuertes acusaciones [VIDEO]

Melissa no dejará pasar las acusaciones de Valeria Rogger en su comunicado.

  • TV
  • | 22 de Diciembre del 2017 - 14:28

Luis Monteza

No le aguanta pulgas a nadie. A Melissa Klug no le gustó para nada que Valeria Roggero le dedique una publicación extensa en su cuenta de Instagram, pues la ex de Yordy Reyna señaló en su comunicado que la 'blanca de Chucuito' mintió al decir que no la ha visto más de una vez y que alejaba a Jefferson Farfán de su hija mayor.

En resumen, el mensaje de Valeria Roggero en su Instagram indicaba que estuvo en el mismo lugar que Melissa Klug en varias oportunidades desmintiéndola, pero también que, cuando eran pareja, trataba de alejarlo de su hija mayor y toda su familia. La íntima de Evelyn Vela negó todo lo que dijo la joven y aseguró que le enviará una carta notarial por lo que su abogado se encargará de todo.

Melissa Klug agregó que tiene un acuerdo con Jefferson Farfán  en la cual ninguno de ellos ni sus familaires pueden referirse al otro de ninguna manera. La ex de Yordy Reyna se ha referido a la 'Foquita' constantemente como su tío y padrino de su hermano, no se sabe si aplica en el pacto entre la ex pareja o no, pero lo cierto es que la 'blanca de Chucuito' no se quedará de brazos cruzados. 

Comentarios

Por si te lo perdiste