Melissa Klug le responde a Yahaira y la llama "mocosa malcriada" en vivo [VIDEO]

La 'blanca de Chucuito' no se quedó callada tras declaraciones de la cantante sobre su edad.

  • TV
  • | 19 de Diciembre del 2017 - 14:50

Luis Monteza

Cuando le preguntaron a Yahaira Plasencia por algunas declaraciones de Melissa Klug y Tilsa Lozano que dieron en su contra, la salsera prefirió no responderles directamente, pero dejó en el aire un comentario de que ella ha logrado más cosas a su corta edad. La 'blanca de Chucuito' no se quedó callada y le mandó su 'chiquita' en TV.

"Esas cinco personas, los dos años que he estado en la televisión, siempre hablan de mí. Gracias a ellos, más facturo, más eventos, más todo. Así que sigan hablando de mí y sobre todo que soy joven. 22 años, mi amor", fue lo que dijo Yahaira Plasencia cuando le preguntaron por Melissa Klug y Tilsa Lozano. La madre de los hijos de Jefferson Farfán no quiso hablar mucho sobre el tema, pero le dejó su 'chiquita'.

"Ay, ya no hay que responderle a mocosas malcriadas, Tili", dijo Melissa Klug en un enlace vía microondas con Amor Amor Amor, pues no le pareció un insulto meterse con su edad porque se siente en el mejor momento de su vida. Asimismo, el 'Zorro' Zupe también minimizó el comentario de Yahaira Plasencia porque, de ser como dice la salsera, artistas más jóvenes dirían lo mismo de ella.

Comentarios

Por si te lo perdiste