Melissa Klug: Diego Chávarri es ampayado gozando como loco con amiguita [VIDEO]

Diego Chávarri no perdona y es ampayado en discoteca con misteriosa mujer.

Melissa Klug: Diego Chávarri es ampayado gozando como loco con amiguita [VIDEO]
Melissa Klug: Diego Chávarri es ampayado gozando como loco con amiguita [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Julio del 2016 - 15:30

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Diego Chávarri ya goza de su vida de soltero, ya que Amor Amor Amor emitió imágenes de cuando el integrante de Esto Es Guerra fuera ampayado bailando de lo lindo con una amiguita que no era, precisamente, Melissa Klug.

MÁS: DIEGO CHÁVARRI DESPERTÓ LA IRA DE MELISSA KLUG Y SOLTÓ TODO ESTO

En las imágenes vemos a esta fémina abrazando, por los brazos, a Diego Chávarri, quien no pone resistencia alguna a los cariños de parte de la joven que no era Melissa Klug.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIEGO CHÁVARRI HERIDO LLORA POR EL AMOR DE MELISSA KLUG [VIDEO]

Al parecer, Diego Chávarri decidió 'pagarle con la misma moneda' a Melissa Klug, quien hace algnas semanas fue ampayada con su bailarín de El Gran Show, Ítalo Valcárcel.

¿QUÉ LE PROVOCA MELISSA KLUG A DIEGO CHÁVARRI?

Diego ChávarriMelissa Klug pasaron de ser una romántica pareja a ya no poderse ver ni en pintura. Por ambas partes han dejado en claro que una reconciliación es imposible y hasta la propia integrante de El Gran Show deslizó haber sido víctima de maltrato psicológico.

“Lo que tenga que decir, lo diré. Ya no quiero que esto sigo porque ya me está aburriendo”, dijo Diego Chávarri a América Espectáculos. El integrante de El Origen de la Lucha parece ya estar cansado de quedar como el malo en esta historia y no duda en decir que "lo que ella diga me va y me viene".

Comentarios

Por si te lo perdiste