Melissa cuenta todo lo que sabe del viaje de Farfán y la ex de Yordy [VIDEO]

Melissa Klug asegura que Farfán está disfrutando su soltería.

  • TV
  • | 19 de Diciembre del 2017 - 16:16

Melissa Klug declaró para 'Amor, amor, amor'  y habló todo lo que sabe acerca de Jefferson Farfán y la ex de Yordy Reyna, Valeria Roggero. La popular 'blanca de Chucuito' indicó que, hasta donde ella sabe, la 'Foquita' viajó con sus hijos y algunos familiares cercanos. 

Asimismo, cuando se le preguntó por Valeria Roggero, Melissa Klug sostuvo que solo la vio en una ocasión cuando realizó el bautizo de su hijo menor; además, señaló que no conoce a fondo el entorno del futbolista  y que la ex de Yordy Reyna sería allegada a la familia por parte de la mamá de la 'Foquita'.

"Yo hace 2 años estoy separada de él (Farfán) y estoy desconectada de su mundo) [...]", dijo Melissa Klug. "(Respecto a su viaje) él  sabe a quién llevarse y a quién no. Es soltero, está disfrutando su soltería [...]", añadió la expareja del delantero.

Como se sabe Jefferson Farfán sorprendió a muchos con su viaje a Cancún con la expareja de Yordy Reyna, quien aparentemente sería su ahijada; sin embargo, con las recientes declaraciones de Melissa Klug esto se sigue manteniendo en gran interrogante. 

Comentarios

Por si te lo perdiste