¡Monserrat revela el secreto mejor guardado de Melcochita en TV! [VIDEO]

El misterio de Melcochita fue revelado por primera vez frente a cámaras.

¡Monserrat revela el secreto mejor guardado de Melcochita en TV! [VIDEO]
¡Monserrat revela el secreto mejor guardado de Melcochita en TV! [VIDEO] | Fotos: Willax TV
  • TV
  • | 12 de Noviembre del 2017 - 12:04

Luis Monteza

'Trapitos al Aire' invitó a Melcochita en su tercer programa junto a su esposa Monserrat Seminario y compartieron un poco de su vida, además que la pareja ha estado fuera de las cámaras por buen tiempo y poco se ha sabido de ellos. Sin embargo, esta vez hasta permitieron que ingresen a su departamento y al entrar a la cocina, Joselito Carrera encontró el secreto del cómico para mantener su relación.

EEG: MELCOCHITA DESTRUYE A YAHAIRA PLASENCIA, Y ELLA TIENE INSÓLITA RESPUESTA [VIDEO]

Joselito Carrera ingresó a la cocina de Melcochita y algo le llamó la atención cuando vio el repostero de Monserrat, pues una botella tenía unas siglas curiosas: "L.P.M.", lo que significa "Levántate pájaro muerto", al parecer una bebida exótica. Además, unos sobres de maca negra y "Vigorón" para mantener vital la actividad del sonero; incluso el conductor de 'Trapitos al Aire' también probó de este licuado.

PARA NO CREERLO: MELCOCHITA TROLEA A LUIS FONSI COMO NADIE EN SU VIDA [VIDEO]

El conductor de 'Trapitos al Aire' tomó el elixir de Melcochita para ver qué tal sabe. Parece que el cómico tiene todas las armas a su disposición para mantener la llama del amor con su esposa Monserrat, razón por la que están juntos por 12 años y con tres pequeñas hijas fruto de su matrimonio civil.

Etiquetas

melcochita

Comentarios

Por si te lo perdiste