"Es bien celosita": Mayra Goñi habló de Yahaira y no se guardó nada [VIDEO]

Las declaraciones de Mayra fueron por los supuestos celos de Yahaira.

"Es bien celosita": Mayra Goñi habló de Yahaira y no se guardó nada [VIDEO]
"Es bien celosita": Mayra Goñi habló de Yahaira y no se guardó nada [VIDEO] | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 25 de Noviembre del 2017 - 12:19

Luis Monteza

Mayra Goñi y Luis Alonso Bustíos han sido vinculados desde hace unos días, por lo que salió a la luz una anécdota en una discoteca donde estaban los dos, Yahaira Plasencia y más amigos, donde la salsera habría tenido una actitud que la dejaría como celosa, por ello la actriz, sin temor alguno, le respondió contundentemente.

FABIO AGOSTINI Y MAYRA REVELAN SU SITUACIÓN SENTIMENTAL [VIDEO]

Algunos personajes de la televisión se encontraron en una discoteca entre los que estaban Mayra Goñi, Luis Alonso Bustíos y Yahaira Plasencia, donde según la reportera de 'Estás en Todas', la 'rosadita' jaló al 'guerrero' del lado de Mayra por unos supuestos celos. La actriz dio a entender que no es novedad que la Yaha se ponga celosa porque sabe que "es bien celosita".

¿MAYRA GOÑI SERRUCHÓ A YAHAIRA PLASENCIA? ¡LUIS ALONSO BUSTIOS LO CUENTA TODO! [VIDEO]

"No me percate de eso, pero como te digo, sí sé que es un poco celosa, pero qué pena, tienes que ser más segura, mi amor", dijo Mayra Goñi mandándole un mensaje a Yahaira Plasencia, pues señaló que debería tener más seguridad en sí misma. Lo cierto es que la actriz aseguró estar soltera y que no pasa nada ni con Luis Alonso ni con Fabio Agostini, con quien se le vinculó también.

¿FABIO AGOSTINI Y MAYRA GOÑI JUNTOS? ESPAÑOL LO CUENTA TODO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste