¡Mario Hart toma radical decisión y entrega su vida a Dios!

Mario Hart quiere cambiar su vida y lo demuestra así.

¡Mario Hart toma radical decisión y entrega su vida a Dios!
¡Mario Hart toma radical decisión y entrega su vida a Dios! | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 29 de Noviembre del 2017 - 18:33

Eduardo Godoy

Mario Hart se encuentra alejado de la televisión tras los escándalos que protagonizó en Esto es Guerra y los problemas que atravesó su esposa, Korina Rivadeneira. Por eso, viene aprovechando este momento para dedicarse a la música y a su carrera como piloto; sin embargo, nadie imaginó que en este tiempo cambiaría tanto. A tal punto que ahora parece que quiere entregar su vida a Dios. 

¡TODO POR PERÚ! BETO ORTIZ NO TIENE CON QUIÉN IR AL ESTADIO Y MARIO HART LO SORPRENDE CON RESPUESTA

"Cuando de repente Jesús se ubica en todo tu pecho", escribió Mario Hart en su Instagram stories, lo cual despertó la interrogante de muchos de sus seguidores. Pero eso no fue todo, porque el exintegrante de Esto es Guerra también aparece abrazando a Héctor Tobo, un cantautor católico colombiano. "Están pasando cosas... infinitas cosas", agregó el también piloto. 

CONDUCTORES DE COMBATE SE BURLAN ASÍ DE MARIO HART [VIDEO]

Al parecer Mario Hart quiere dar un giro total en su carrera y quiere estar más cerca de Dios que nunca. Recordemos que la primera parte del año el piloto la pasó mal cuando protagonizó vergonzosas peleas en televisión con Krayg Peña. Luego se le vino la noche por el escándalo que se armó con su matrimonio con Korina Rivadeneira, ya que lo acusaban de algunas irregularidades. Ahora parece que quiere ser mejor persona y para eso se refugia en la religión. 

Etiquetas

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste