Mario Hart hace impactante revelación sobre el embarazo de Korina Rivadeneira [VIDEO]

Mario Hart confesó todo esto sobre su futuro hijo.

Mario Hart hace impactante revelación sobre el embarazo de Korina Rivadeneira [VIDEO]
Mario Hart hace impactante revelación sobre el embarazo de Korina Rivadeneira [VIDEO] | Fotos: Capital
  • TV
  • | 19 de Agosto del 2017 - 16:52

Eduardo Godoy

Mario Hart por fin confesó sobre la idea de convertirse en papá en una entrevista exclusiva con Mónica Cabrejos para Radio Capital. El exintegrante de Esto es Guerra habló sobre la posibilidad de que Korina Rivadeneira se convierta en mamita e incluso se animó a confirmar cuándo le gustaría que ella se embarace. 

LO CUENTA TODO: ¡MARIO HACE IMPACTANTE REVELACIÓN SOBRE REALITIES! [VIDEO]

Según contó Mario Hart, definitivamente no es el momento para que Korina Rivadeneira se embarace porque su situación legal en el Perú no es favorable  y se encuentra en la clandestinidad por  sus problemas con Migraciones; sin embargo, el piloto indicó que el embarazo de la venezolana  es un proyecto que ambos tienen y que probablemente se dé una vez que ella pueda tener todo en regla en nuestro país. 

¿ESTÁ REALMENTE ENAMORADO? ¡HIPNOTIZADOR LE CANTÓ SUS VERDADES A MARIO EN VIVO!

"[...] Me encantaría ser papá. Me encantan los niños y sueño con ser papá; sueño con tener mi chibolo o mi chibola... corriendo autos. El producto de nosotros dos (Korina y Mario) con lo loco y avezados que somos, ese chico sería campeón en algo", añadió Mario Hart entre risas. ¿Crees que ambos sean buenos papás? 

Comentarios

Por si te lo perdiste