Madre de Rodrigo González defiende a su hijo y exproductor no se queda callado

Exproductor arremetió contra Peluchín en redes.

Madre de Rodrigo González defiende a su hijo y exproductor no se queda callado
Madre de Rodrigo González defiende a su hijo y exproductor no se queda callado | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 26 de Abril del 2018 - 12:10

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que la madre de Rodrigo González, Lydia Lupis, decidiera mandar cartas notariales a Mónica Cabrejos y Lourdes Sacín a raíz de las fuertes declaraciones de Carlos González en radio Capital y en el programa web 'Gente como uno', Dany Tsukamoto, exproductor de 'Peluchín' y Amor Amor Amor se pronunció al respecto.

'¡Asu! Un acto desesperado de una madre desesperada que termina más expuesta aún intentando proteger a su hijo (Peluchín) de ¡su otro hijo! drogadicto y díscolo (según ella misma)', escribió Dany Tsukamoto en su cuenta de Facebook.

'¿Se imaginará la señora Lupis cuántas mamás como ella quisieran mandar y hacer cumplir esa carta tan suplicante a su hijo Peluchín? Los ricos también son pobres', añadió el exproductor de Amor Amor Amor.

LA HISTORIA DE 'PELUCHÍN' Y DANY TSUKAMOTO

Como se sabe, Dany Tsukamoto y Rodrigo González trabajaron juntos en Amor Amor Amor, antes de que Renzo Madrid tomara las riendas de la producción del espacio de farándula que llegó a su fin el año pasado.

No obstante, tanto Peluchín como Dany Tsukamoto tuvieron fuertes altercados por redes sociales, ya que Rodrigo González acusó a Tsukamoto de 'hacer porquerías' cuando estaba al mando de Amor Amor Amor. Por su parte, Dany tildó de 'cab...' al ahora conductor de '¡Válgame Dios!'

Comentarios

Por si te lo perdiste