'Maltratador de mujeres y enfermo': Peluchín hace aterradoras confesiones sobre su hermano [VIDEO]

Rodrigo González rompió su silencio sobre el drama familiar con su hermano Carlos Martín.

  • TV
  • | 28 de Abril del 2018 - 18:33

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Rodrigo González rompió su silencio entorno al drama familiar que viene pasando con su hermano Carlos Martín González Lupis, a quien tildó de 'maltratador de mujeres' y de haber consumido sustancias que lo han llevado a rehabilitación.

'La herencia de mi padre no ha sido repartida ni vendida. Esas propiedades no se venden de la noche a la mañana. Nadie le ha quitado nada a Carlos Martín', señaló Peluchín bastante mortificado en comunicación, vía Skype, con Beto Ortiz.

En tanto, Rodrigo González precisó que su hermano recibirá la parte de lo que le corresponde de los bienes de su padre cuando finalmente decidan vender los inmuebles.

'Mi familia tiene valores, nadie se va a quedar con algo que no es suyo. No me pienso quedar con ni un solo sol del dinero que le corresponda a él', añadió Peluchín en 'Beto a Saber'.

"MAQUIAVÉLICO Y ENFERMO"

Rodrigo González hizo aterradoras confesiones sobre su hermano Carlos Martín González Lupis y lo tildó de 'maquiávelico y enfermo' pues aseveró que hasta llega a enviarle oscuros saludos por Navidad a su madre con fotos de un joven parecido a él, con el fin de hacer daño psicológico. 'Feliz navidad, te presento al hijo que mi padre no reconoció', relató Peluchín lo que habría escrito su hermano.

Comentarios

Por si te lo perdiste