Maju Mantilla se aleja de 'En Boca de todos' por triste noticia [VÍDEO]

Con la voz entrecortada, la exMiss Mundo se despide del programa.

  • TV
  • | 21 de Septiembre del 2018 - 13:38

Redacción Multimedia

Hace solo instantes, Maju Mantilla reveló en pleno programa que se alejará de 'En boca de todos', debido a un tema de salud.

¿Qué pasó?

La exMiss Mundo sorprendió con esta confesión, ya que por mucho tiempo dejó esta importante intervención quirúrgica por el trabajo y ya no puede alargarlo más.

"Bueno chicos tengo tomar ciertas decisiones y hay cosas que son más importantes, y que he dejado de realizarlas por el tema laboral", fue lo primero que dijo.

Maju Mantilla con la voz entrecortada aseguró que no quiere volverse a operar la rodilla, por ese motivo tiene que alejarse sí o sí del programa.

"Lo más importante es la salud, tengo la rodilla, tengo el ligamento cruzado anterior roto, me iba a operar el año pasado, pero tuve grabar la novela", aseguró.

Finalmente, la conductora indicó que la salud es lo primero, pero la buena noticia es que aún se operará a fines de este año. "Es la tercera vez que me opero y bueno tengo que estar en casa, hacer las terapias, no puedo utilizar tacos... Tengo que cumplir con la rehabilitación porque no quiero volverme a operar". 

Comentarios

Por si te lo perdiste