Majin Boo: ¿Gianna Bellido ofrece servios sexuales? Esto dijo en Amor Amor Amor [VIDEO]

'Dúos, fantasías y despedidas de solteros', señala una página web sobre, supuestamente, la novia de Majin Boo.

Majin Boo: ¿Gianna Bellido ofrece servios sexuales? Esto dijo en Amor Amor Amor [VIDEO]
Majin Boo: ¿Gianna Bellido ofrece servios sexuales? Esto dijo en Amor Amor Amor [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Abril del 2016 - 16:27

vnunez@grupoepensa.pe

La novia de Majin BooGianna Bellido, también conocida como 'baby castigadora', visitó el set de Amor Amor Amor, con Peluchín y Gigi Mitre, pero no esperó que Rodrigo González le preguntara si es que era una dama de compañía, tal como lo reveló en una foto.

KAREN SCHWARZ Y SANDRA ARANA JUNTAS: AL AIRE CUMPLE PESADILLA DE LATINA EN VIVO [VIDEO]

Sin saber qué responder, Gianna Bellido aseguró que las fotos sí le pertenecían, pero que las había tomado un fotógrafo. 'Atención hoteles y residencias. Dúos, fantasías y despedidas de solteros', se lee en la reseña de la novia de Majin Boo.

'Es falso. No, un fotógrafo me quería tomar una foto diciéndome que me quería poner de modelo. Yo inocentemente caí y no sabía que las fotos las iban a poner a esa red de prostitutas. Me has dejado asustada. Yo recién me entero. Sí soy yo', señaló Gianna Bellido, novia de Majin Boo, en Amor Amor Amor.

MAJIN BOO: GIANNA BELLIDO LO DESTRUYE Y LO LLAMA 'FEO' Y 'POCO HOMBRE' [VIDEO]

Al ser consultada por la identidad que se maneja en el número que se dejó en dicho perfil de servicios sexuales, la novia de Majin Boo, Gianna Bellido, aseveró que sí le pertenece, pero que el chip se lo robaron (¿?).

 'Soy anfitriona en un casino. Yo no me dedico a eso', repetía la novia de Majin Boo a cada rato en Amor Amor Amor.

¿MAJIN BOO LE PIDIÓ SEXO A GIANNA BELLIDO EN AUDIO?

Gianna Bellido se presentó en Hola a Todos y volvió a disparar contra Majin Boo, el personaje de Verano Extremo, que sigue haciendo noticia, esta vez por la difusión de fotos y videos íntimos, material que rápidamente se convirtió en viral.

VANIA BLUDAU: ¿ES ARCÁNGEL LA PRUEBA IRREFUTABLE CONTRA CHRISTIAN DOMÍNGUEZ? [VIDEO]

Lo cierto es que existió un audio en el que se escucha a Majin Boo preguntarle a Gianna Bellido si es que deseaba ser famosa. '¿Tú quieres ser famosa? Dime la verdad, te estoy dando la oportunidad para que seas famosa', señaló el obeso personajeMajin Boo.

''Para que vayas conmigo al canal y seas famosa. Tú dime sí o no', se le escucha a Majin Boo en este material de audio. Incluso, Jenny Kume, quien acompañó a Gianna Bellido en Hola a Todos, asegura que existe más audios donde el exintegrante de Verano Extremo 'le llora' a su 'baby castigadora'.

Comentarios

Por si te lo perdiste