"Era bien chusca", Magaly Medina destruye a Yahaira Plasencia en vivo [VIDEO]

Magaly Medina hizo fuerte comentario sobre Yahaira.

  • TV
  • | 08 de Mayo del 2018 - 15:22

Magaly Medina no puede con su genio y respondió a Yahaira Plasencia luego de que la salsera señalara de "insignificante"  a la periodista y señalar que no iba a responderle por ser una persona mayor. 

Sin embargo, a Magaly Medina parece que no le gustó para nada estos comentarios y respondió fiel a su manera recordándole su vida entera. "Tendría que recordarle la investigación que hizo el programa que nunca salió al aire (de la Caja Negra). Yo prefiero ser insignificante a ser doble moral y doble cara", comentó la popular 'Urraca'. 

"Uno tiene que reconocer; yo por ejemplo hasta ahorita no aprendo a vestirme bien y siempre estoy preguntando a la gente que sí sabe de esto. Ella (Yahaira) tiene que reconocer que, en un principio, era bien chusca. Aparecía con unas extensiones que se le veía... era realmente patética", continuó Magaly Medina sobre la salsera. "Acuérdate que tenía unas extensiones tan feas que parecía que se las hacían en la esquina de su casa[...] ", añadió y dejó entrever que la apareciencia de Yaha mejoró cuando inició su relación con Farfán. 

Comentarios

Por si te lo perdiste