Magaly Medina pierde los papeles con su reportera y lanza fuerte mensaje en vivo [VIDEO]

Magaly Medina se molestó en 'La purita verdad'

  • TV
  • | 30 de Abril del 2018 - 17:18

Camila Villegas

Durante un enlace en vivo con al conocido aviario del Parque de La MurallaMagaly Medina mostró su enojo por no poder ver más aves, al punto que perdió los papeles tanto con su reportera como con la persona encargada de esta atracción.

"¿Qué son? Dame los nombres, ¡dame los nombres, Fiorella", exigió Magaly Medina a su reportera. Cuando esta le contestó que eran palomas pechugonas, la conductora respondió: "Las (palomas) pechugonas las conocemos todo el mundo, pero las otras, que se ven raras, las blancas. Me han dicho que este es un aviario, quiero saber cuántas aves hay".

En ese momento, el encargado del aviario explicó las características de las aves, pero Magaly Medina insistió con sus duras palabras: "Ya sé, ya sabemos, lo estamos mirando, estamos apreciando. Fiorella, me habían dicho que en el parque La Muralla había un aviario, que hay un montón de aves, pero acá hemos visto solo a los pavos reales y a las pechugonas. Yo quiero ver más, si es un aviario, tiene que tener más aves".

Finalmente, Magaly Medina cortó el enlace en vivo y mandó un destructor mensaje: "Sería bueno que se consigan más aves a ver si realmente eso parece un aviario (...) ya volvemos contigo Fiorella por si encuentras algo atractivo para nuestros ojos".

Etiquetas

magaly medina

Comentarios

Por si te lo perdiste