Magaly Medina cuenta todo sobre su encuentro con Jefferson Farfán [VIDEO]

Magaly Medina estuvo en la casa de la 'Foquita'.

  • TV
  • | 05 de Marzo del 2018 - 14:44

Magaly Medina no se guardó nada y contó todo lo que pasó en Moscú en el encuentro con Jeffeson Farfán. La conductora de 'La Purita Verdad' señaló que ella fue invitada para conversar con la 'Foquita', pero por alguna razón él se arrepintió y pensó que era una trampa para que converse al aire con Melissa Klug. 

"Tengo los WhatsApp porque yo no voy a ir hasta Moscú para no obtener una entrevista. Ya pagué mi derecho de piso, yo voy de invitada, no voy a ningún lugar en donde no me invitan, ya pasé por eso", contó Magaly Medina en su programa y señaló que tiene todas las conversaciones de WhatsApp como prueba. 

Asimismo, la periodista dijo que estuvo en la casa de la 'Foquita' porque él los invitó. Sin embargo, él, al parecer, la estuvo paseando. "Cuando llegó, nos saludamos y nos dijo que se iba a bañar porque había venido de entrenar. Mi camarógrafo subió a su cuarto, pero luego bajó su asistente para decirnos que tenía que ir urgente a una sesión de acupuntura y que él nos iba a buscar al hotel  en donde nos estábamos quedando", contó Magaly Medina.  

Sin embargo, ese momento nunca llegó y Jefferson Farfán nunca los buscó. "Él le escribió a mi camarógrafo y le dijo que no podía darnos la entrevista porque sus amigos de Perú le dijeron que yo lo iba a sentar con Melissa Klug y él no se podía exponer a eso", concluyó Magaly Medina sobre el encuentro que tuvo con la 'Foquita'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste