Magaly Medina confiesa en vivo lo que realmente se hizo en la cara y no es botox [VIDEO]

Magaly Medina compartió su 'secreto mejor guardado' en vivo.

  • TV
  • | 06 de Marzo del 2018 - 14:09

vnunez@grupoepensa.pe

Magaly Medina sorprendió a propios y extraños al compartir, en sus propias palabras, su 'secreto mejor guardado' para todo su público televidente. ¿A qué se refiere? Al método que ha venido utilizando en su rostro en los últimos años.

Así, Magaly Medina descartó aplicarse cantidades industriales de botox y reveló que somete su rostro al método 'Nerfertiti' y para ello llamó a su propio cirujano con el fin de que explique de qué trata esta técnica.

'Antes se me hacía una doble papada cuando posaba de perfil', dijo Magaly Medina al momento de explicar cómo lucía antes del método 'Nefertiti'. 'En el punto Nefertiti se ponen puntos muy pequeños de bótox debajo de la mandíbula para bajar el efecto del músculo que jalaba hacia abajo, de manera que se ha definido tu mandíbula', le dijo la doctora.

En tanto, la especialista de Magaly Medina aseveró que aplicarse este método no es del todo caro como se suele pensar: aproximadamente 150 dólares, por lo que está al alcance de muchas personas. Incluso, los varones también se pueden someter a esta técnica 'Nefertiti'.

Etiquetas

magaly medina

Comentarios

Por si te lo perdiste