Los Reyes del Playback: Zorro Zupe resucita a Tilsa Lozano y las 'Vengadoras' [VIDEO]

Zorro Zupe revive a las 'Vengadoras' con este play que quedarás en shock

Los Reyes del Playback: Zorro Zupe resucita a Tilsa Lozano y las 'Vengadoras' [VIDEO]
Los Reyes del Playback: Zorro Zupe resucita a Tilsa Lozano y las 'Vengadoras' [VIDEO]
  • TV
  • | 20 de Julio del 2016 - 21:10

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Hoy en 'Los Reyes del Playback' sorprendió a todos con la imitación del Zorro Zupe pues no tuvo mejor idea que emular a su 'amiguis' Tilsa Lozano y su canción himno 'Soy soltera', y con el revivir la época de las 'Vengadoras' junto a Jazmín Pinedo que también la invitó al escenario a realizar la coreografía.

VER MÁS: GREYSI ORTEGA: ÍTALO VILLASECA Y SU PERREO INTENSO CON DESCONOCIDA MUJER [VIDEO]

Sorprendió mucho Jazmín Pinedo al recordar al pie de la letra los pasos característicos de la canción cuando el grupo de guapas modelos estaban en la flor de su soltería, mientras que el Zorro Zupe su gran desenvolvimiento  en los 'Los Reyes del Playback' al imitar a Tilsa Lozano, quien ultimamente tratan de retomar su amistad luego que este revelara el reencuentro de la exconejita con el pelotero Juan Manuel Vargas.

VANIA BLUDAU DESPIERTA LOS CELOS DE SU NOVIO CON SENSUAL BAILE

Vania Bludau no hizo su aparición sola ante cámaras en el programa 'Los Reyes del Playback', sino que también trajo a su novio, el joven abogado Frank Dello Russo, quien estuvo sentado frente al escenario contemplando a la bella morocha. Sin embargo, el rostro de Dello Russo no fue del que todos esperaban pues llegó un momento de que el fastidio de tener a su novia en diminutas prendas frente a los conductores del programa no le fue de su agrado.

VER MÁS: CARLONCHO: SU EX, JAQUELYN LLERENA, AHORA ES IMAGEN DE... [VIDEO]

Tal parece que Frank Dello Russo, se pasó toda la presentación de Vania Bludau con un gesto de celos, pues pese a que todo el público disfrutaba de la performance de las modelos durante 'Los Reyes del Playback', él mantuvo una seriedad irrompible.

Etiquetas

zorro zupe

Comentarios

Por si te lo perdiste