Los Reyes del Playback: Tomate Barraza se cae cuando imitaba a Michelle Soifer [VIDEO]

Tomate Barraza quería ser sensual en Los reyes del Playback y demostrar su talento, pero los tacos lo traicionaron


  • TV
  • | 19 de Abril del 2016 - 16:34

mtoledo@grupoepensa.pe

La competencia en Los Reyes del Playback siempre está acompañada de humor. La imitación que los participantes realizan está llena de espontaneidad y algunos accidentes. Tomate Barraza sufrió un resbalón al iniciar su imitación a Michelle Soifer.

ESPECTÁCULOS: ALEJANDRA BAIGORRIA REEMPLAZARÍA A SANDRA ARANA COMO CONDUCTORA

Tomate Barraza estaba dispuesto a mover las caderas y, al bajar desde uno los pisos de Los reyes del Playback, resbaló mientras bailaba al ritmo de 'Bombon asesino'. No pasó mucho tiempo para que el conductor de Espectáculos se pusiera de pie y continuara bajando las escaleras. 

La décima semana de los Reyes del Playback ha juntado a personalidades que fueron parte del programa Habacilar. Tomate Barraza, Tracy Freundt y Paty Wong se reencontraron y demostraron el talento a su modo. El conductor de Espectáculos hizo reir, Tracy derrochó dulzura y 'la china' se mostró sensual.

AMOR AMOR AMOR: REVELAN RESPUESTA OCULTA DE STEPHANIE VALENZUELA EN EL VALOR DE LA VERDAD

Durante la participación de Tomate Barraza, los conductores de Los reyes del playback colocaron un cartel con el nombre de Sandra Arana. Como se recuerda, ambos eran compañeros de conducción pero no llevaban una buena relación. La conductora tuvo que salir del programa y ahora se tiene un reemplazo, al parecer, sería Alejandra Baigorria. 

ESPECTÁCULOS: ALEJANDRA BAIGORRIA REEMPLAZARÍA A SANDRA ARANA COMO CONDUCTORA

Etiquetas

TOMATE BARRAZA

Comentarios

Por si te lo perdiste