Tilsa llama indignada a Espectáculos y le aclara las cosas a Ernesto en vivo [VIDEO]

Tilsa se hartó de tantos rumores y contó su verdad en vivo.

  • TV
  • | 04 de Diciembre del 2017 - 20:34

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Tilsa Lozano sorprendió a propios y extraños al comunicarse, en vivo y en directo, con Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez, luego de que un medio dejara entrever que la 'Vengadora' habría pedido que el exchico reality no conduzca, junto a ella, la temporada 2018 de Amor de Verano.

¿ERNESTO JIMÉNEZ NO VA MÁS EN LATINA POR PEDIDO DE TILSA LOZANO?

De esta manera, Tilsa Lozano negó haber pedido la cabeza de Ernesto Jiménez, por lo que su amistad sigue más intacta que nunca. 'Yo tengo una súper buena relación con Ernesto, es una persona encantadora y la experiencia de trabajar con él fue maravillosa', dijo la popula 'Tili' al respecto.

¿CONVOCARON A TILSA A LA SELECCIÓN? ¡SALEN A LA LUZ ESTAS SORPRENDENTES FOTOS!

'Yo tengo una linda relación con Ernesto Jiménez', añadió Tilsa Lozano, quien incluso aseguró que aún ni ha firmado contrato con Latina, por lo que su presencia en Amor de Verano todavía está en veremos.

¿TILSA LOZANO IBA A LA VIDENA CON EL ZORRO? ¡EL BOMBAZO QUE NADIE ESPERÓ EN VIVO! [VIDEO]

Además, Tilsa Lozano criticó al diario local que informó primero sobre esta versión, pues indicó que al ser un medio conocido debería verificar la información de su fuente y que, si es posible, revele quien fue la persona que les dijo ese rumor porque "es totalmente mentira".

Comentarios

Por si te lo perdiste