Le roban al 'Zorro' Zupe y pepean a sus amigos, ¡pero eso no es lo peor de todo! [VIDEO]

¡La pasó mal! El Zorro no pensó que estos sucedería en sus días de diversión en Las Vegas.

Le roban al 'Zorro' Zupe y pepean a sus amigos, ¡pero eso no es lo peor de todo! [VIDEO]
Le roban al 'Zorro' Zupe y pepean a sus amigos, ¡pero eso no es lo peor de todo! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 27 de Septiembre del 2017 - 12:13

Eduardo Godoy

¿Qué pasó? El 'Zorro' Zupe estaba viviendo unos días de descanso y descontrol en las calles nocturnas de Las Vegas, pero en una de esas salidas un descuido le salió caro, pues unas señoritas de mal vivir 'pepearon' a sus amigos y robaron todas las cosas del departamento donde se quedaba el polémico personaje.

¿EL 'ZORRO' ZUPE GASTA MÁS DE 30 MIL DÓLARES EN REGALOS PARA SUS 'AMIGUITOS'? [VIDEO]

Sucede que el 'Zorro' Zupe estuvo con unos amigos en una discoteca pasándola bien hasta que ellos conocieron a unas chicas y quisieron llevarlas al departamento donde se hospedaba el panelista de Espectáculos, pues él se iría a un 'pool party' en el exclusivo hotel MGM Grand Las Vegas. Lamentablemente no todo saldría como lo esperaban.

EL 'ZORRO' ZUPE PUBLICA FOTO CON IMPACTANTE LOOK ¡PERO TODO SALE MAL! [FOTO]

Las chicas que fueron llevadas por los amigos del 'Zorro' Zupe a su departamento resultaron ser unas ladronas, pues al llegar a la habitación los 'pepearon' y se comenzaron a llevar todo lo que tenía valor, entre bolsos Louis Vuitton y dinero en efectivo. Grande fue la sorpresa que se llevó el amigo de Jazmín Pinedo al no encontrar sus pertenencias.

NOVIO DE TILSA LOZANO MIRA ASÍ A TILSA LOZANO DESPUÉS DE DARLE TREMENDO BESO AL ZORRO ZUPE

El 'Zorro' Zupe afirma que le afectó el robo que sufrió, pero luego se le fue pasando porque sus amigos le prometieron que le repondrían lo perdido. Justamente, el polémico personaje subió unos videos en su cuenta de Instagram donde se le ve a los chicos buscando información sobre las ladronas.

JEFFERSON FARFÁN HACE PUBLICACIÓN, ¡Y EL ZORRO ZUPE SUELTA TODO ESTO DE ML!

Etiquetas

zorro zupe

Comentarios

Por si te lo perdiste