Latina: La SNRTV le puso la multa más grande de su historia por El valor de la verdad

El valor de la verdad le está costando caro a Latina y rompen récord de faltas

Latina: La SNRTV le puso la multa más grande de su historia por El valor de la verdad
Latina: La SNRTV le puso la multa más grande de su historia por El valor de la verdad
  • TV
  • | 11 de Julio del 2016 - 18:48

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó al canal peruano Latina porque transmitió parte del programa 'El valor de la verdad' en horario de protección al menor en los programas 'Espectáculos' y 'Reporte Semanal'.

EL GRAN SHOW VS EL VALOR DE LA VERDAD DE JENKO DEL RÍO: ASÍ FUE EL RÁTING

La queja hasta este ente regulador la hicieron la Asociación valores humanos y el señor César Vignolo González. La SNRTV aceptó las quejas y sancionó al canal Latina. "Sancionar a Latina con una multa de quince UIT, la misma que deberá ser cancelada en un plazo no mayor de cinco días hábiles contadas a partir de la notificación de la presente Resolución, conforme a lo establecido en el numeral 2.3 del Pacto de Autoregulación" se lee en la carta.

De este modo, Latina recibe su multa más alta llegando a los 59 250 soles. Vignolo González publicó en su cuenta de Facebook "La multa más alta en la historia de la TV peruana. LATINA ES SANCIONADA CON CERCA DE 60 MIL SOLES. Por el programa Espectáculos y Reporte Semanal por retransmitir escenas del programa de El Valor de la Verdad. Con argumentación sustentatoria constitucional y jurídica se logró el objetivo. La anterior sanción de 38 mil 500 fue por el Ultimo Pasajero y la menor que comió cucarachas, también presentada por la Fundación Ética Periodística". 

Como se recuerda, días antes se había presento 'El valor de la verdad' de Antonio Pavón. 

ESTO ES GUERRA: ¿SHEYLA ROJAS LE PEGABA Y MALTRATABA A ANTONIO PAVÓN? [VIDEO]

Etiquetas

Antonio Pavón

Comentarios

Por si te lo perdiste