Lady Guillén confirmó embarazo y el padre es un conocido gerente de Latina [FOTOS]

Lady Guillén anunció la mejor noticia de su vida en Tengo Algo que Decirte.

Lady Guillén confirmó embarazo y el padre es un conocido gerente de Latina [FOTOS]
Lady Guillén confirmó embarazo y el padre es un conocido gerente de Latina [FOTOS] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 14 de Marzo del 2018 - 10:50

vnunez@grupoepensa.pe

Lady Guillén por fin se animó a confirmar que se encuentra embarazada. La conductora de 'Tengo algo que decirte' inició su programa anunciando la buena noticia con los televidentes que siguen su programa.

Según confirmó Lady Guillén, ya cuenta con 3 meses de embarazo y viene disfrutando toda esta etapa de cambios en su cuerpo. Pero eso no fue todo, porque la conductora ya tiene planeado hasta el nombre que le pondría a su bebé en caso sea mujer. Según contó, había pensado en ponerle el nombre de su mamá: Victoria.

Cabe destacar que los rumores del embarazo de Lady Guillén ya venía circulando en las redes hace algunos días; sin embargo, ahora por fin decidió confirmar la noticia con tus seguidores.

¿QUIÉN ES EL GERENTE DE TV QUE FLECHÓ A LADY GUILLÉN? 

En su anuncio de embarazo, Lady Guillén reveló que esta felicidad también es compartida por su pareja, Christiam Uribe, jefe de programación de Latina.

'Yo nunca dejé de creer en el amor', dijo Lady Guillén. 'Agradezco a Dios el haberme mandado un nombre que está conmigo en las buenas y en las malas', añadió la conductora de Latina.

Etiquetas

lady guillen

Comentarios

Por si te lo perdiste