La Noche es Mía: Carlos Galdós saca cara por reportera, y destruye a Guty Carrera como nadie

Controvertido conductor no tuvo reparo en soltar toda su artillería contra el 'potro'

La Noche es Mía: Carlos Galdós saca cara por reportera, y destruye a Guty Carrera como nadie
La Noche es Mía: Carlos Galdós saca cara por reportera, y destruye a Guty Carrera como nadie | Fotos: Panamericana TV
  • TV
  • | 24 de Agosto del 2017 - 11:32

Eduardo Godoy

Le dio con todo. Después del chongo que tuvo Guty Carrera con la reportera de La Noche es Mía en una disco de ambiente, Carlos Galdós se pronunció al respecto y le soltó varios comentarios sarcásticos al popular 'potro'.

A GUTY CARRERA LE HACEN TREMENDA PREGUNTA INCÓMODA, Y ÉL DEJA EN SHOCK CON ESTO [VIDEO]

Al parecer, en el programa de La Noche es Mía no cayó bien que Guty Carrera le haya dicho borracha a su polémica reportera, pues Carlos Galdós usó su típico sarcasmo para mandarle algunos mensajes al ex 'guerrero', al principio, con algunas reporteras.

CARLOS GALDÓS QUISO BURLARSE DE GIGI MITRE, PERO RECIBIÓ TREMENDA TROLEADA [VIDEO]

En un inicio hicieron como si lo tuviesen en frente y frente a la cámara le preguntaban si era heteroflexible, si era mononeuronal, entre otras cosas subidas de tono. Carlos Galdós continuó después su discurso sarcástico diciendo que no se podía poner en tela de juicio la virilidad de Guty Carrera. "Si hay algo en el Perú más moral, más ecuánime, una persona a quien yo le confiaría mis familiares, ese es Guty", dijo.

JONATHAN MAICELO CORTÓ ENTREVISTA CON GUTY CARRERA CUANDO LE DIJERON ESTO [VIDEO]

Finalmente, le avisaron a Carlos Galdós que Guty Carrera iría al programa en los próximos días y el conductor comenzó a expresar la simpatía que tiene con el 'potro', hasta el punto de decir que si va al programa, despiden a Adri Vainilla.

Comentarios

Por si te lo perdiste