Korina Rivadeneira se cansó de la clandestinidad, ¡y pide a gritos su libertad así!

¡No hay marcha atrás! Korina Rivadeneira se cansó de estar escondida y hace lo impensado.

Korina Rivadeneira se cansó de la clandestinidad, ¡y pide a gritos su libertad así!
Korina Rivadeneira se cansó de la clandestinidad, ¡y pide a gritos su libertad así! | Fotos: América TV
  • TV
  • | 08 de Agosto del 2017 - 16:31

Eduardo Godoy

Korina Rivadeneira ya no puede más y ahora pide a gritos si libertad. A la exintegrante de Esto es Guerra no se le ocurrió mejor idea que compartir una publicación en su cuenta de Instagram donde abre su corazón para contar cómo se siente desde que se encuentra en la clandestinidad hace algunas semanas.

CONTRA TODO: KORINA SE CANSÓ DE CALLAR, ¡Y POR FIN ROMPE SU SILENCIO!

"Necesito mi libertad. Estoy extrañándome mucho", escribió la venezolana en su cuenta de Instagram; además, sorprendió a más de uno al habilitar la opción de mensajes para que sus seguidores puedan pronunciarse al respecto. Como se recuerda, Korina Rivadeneira había deshabilitado esta opción hace algunas semanas debido a la crítica masiva que recibía en sus publicaciones, ¿qué le habrá hecho cambiar de opinión? 

PARA NO CREERLO: ¡KORINA REAPARECE EN REVELADOR VIDEO HACIENDO ESTO!

De momento, a Korina Rivadeneira no le queda más opción que seguir esperando mientras su situación legal en nuestro país se resuelve. Recordemos que hace algunos días Mario Hart hizo una publicación con una leyenda que dejó abierta muchas interrogantes, ya que indicó que "las cosas buenas demoran en llegar", y fue dedicado nada menos que a la venezolana. ¿Acaso están convencidos que la chica reality se quedará en el Perú sí o sí?

Etiquetas

korina rivadeneira

Comentarios

Por si te lo perdiste