Karen Schwarz tuvo su Sueña Quinceañera con Ezio Oliva y su papá [VIDEO]

La conductora de Sueña Quinceañera, Karen Schwarz, tuvo el quinceañero que no pudo vivir en la adolescencia

Karen Schwarz tuvo su Sueña Quinceañera con Ezio Oliva y su papá [VIDEO]
Karen Schwarz tuvo su Sueña Quinceañera con Ezio Oliva y su papá [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 23 de Abril del 2016 - 21:07

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Las sorpresas para Karen Schwarz no se quedaron en el video que realizó su familia. La producción invitó al señor Aldo Schwarz, papá de la conductora de Sueña Quinceañera, para que pudieran tener el baile que una adolescente desea en su fiesta.

SUEÑA QUINCEAÑERA: KAREN SCHWARZ RECIBE SORPRESA Y LLORA CON PALABRAS DE SU MAMÁ [VIDEO]

"No tuvimos la fiesta de quince años porque no fue posible por otras prioridades. No hubo la oportunidad de pasar ese momento importante para quiceañera o para su padre el bailar el vals y ahora quisiera que lo bailes conmigo", dijo el señor Aldo de Karen Schwarz antes de pedirle la mano y llevarla al centro del set para que puedan bailar juntos como padre e hija. 

"Gracias a todos. Lo veo cada 5 o seis meses, así lo quiso la vida. Tener una llamada o mensaje tuyo es muy importante. Él es una persona difícil con la televisión. Nunca imaginé que mi papá estaría aquí. Gracias", mencionó Karen Schwarz. 

JAZMÍN PINEDO Y SU FOTO DONDE DEJA VER SU MEJOR FACETA

Después de eso, la conductora de Sueña Quinceañera recibió a su novio Ezio Oliva entre cadetes. El cantante le dedicó su canción 'Siempre has sido tú' mientras la miraba a los ojos y la tomaba por la mano. Karen Schwarz sonreía mientras escuchaba en vivo a su chambelán de quinceañero. 

Comentarios

Por si te lo perdiste