Julián Zucchi y Yiddá Eslava pasan incómodo momento con Gisela Valcárcel [VIDEO]

Gisela Valcárcel dio inesperada noticia sobre Julián y Yiddá.

  • TV
  • | 12 de Agosto del 2018 - 10:53

Yiddá EslavaJulián Zucchi quedaron sorprendidos luego que Gisela Valcárcel revelara que la presentación del sábado era la última que harían como pareja, pues a partir de la próxima semana tendrán que enfrentarse. Los ex chicos reality se mostraron confundidos e incluso señalaron que ellos habían sido contratados como pareja.

"Desde la próxima semana, a partir de la sexta gala, Yiddá compite frente a Julián", soltó Gisela Valcárcel justo antes de la presentación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava. "Lo que pasa es que nosotros habíamos ingresado como dupla", le respondió el ex chico reality.

Gisela Valcárcel, por su parte, señaló que esperaba que hablen el tema con el productor de 'El artista del año': "El productor va a hablar con ustedes y va a grabar la conversación, entonces hagan todas las preguntas".

Según Julián Zucchi, tanto él como Yiddá estaban comprometidos a seguir adelante como pareja: "Cuando nos convocaron nosotros aceptamos ingresar aquí como pareja, será cuestión de conservarlo fuera del programa, pero no era alguien que teníamos planificado", señaló, para luego agregar que la noticia les había caído "como un balde de agua fría".

Comentarios

Por si te lo perdiste