Julián Zucchi hace fuerte queja contra 'El artista del año': "No lo esperaba"

Julián Zucchi se pronunció con un contundente mensaje.

Julián Zucchi hace fuerte queja contra 'El artista del año': "No lo esperaba"
Julián Zucchi hace fuerte queja contra 'El artista del año': "No lo esperaba" | Fotos: América TV/Instagram Julián Zucchi
  • TV
  • | 12 de Agosto del 2018 - 12:02

Julián Zucchi se pronunció con un fuerte mensaje luego que le comunicaran que ahora competirá contra su parejaYiddá Eslava, en 'El artista del año'. Según el argentino, ellos aceptaron estar en el programa como dúo, pero nunca para enfrentarse.

"Nosotros aceptamos ingresar al "Artista del año" como el dúo. No me imagino como será tener que competir contigo Yiddá Eslava, aún no lo creo. Les juro que no sabía que decir en el escenario, no lo esperaba, menos antes de nuestra presentación", escribió Julián Zucchi en su cuenta de Twitter.

Pero eso no fue todo, ya que Julián Zucchi también dejó entrever que su permanencia en el programa no es segura y recién conversarán sobre el tema el próximo lunes: "Quiero pedirles que me den su opinión, ¿qué creen que debamos hacer? El lunes nos juntaremos con producción a conversar más tranquilos. Ayúdenme a tomar una decisión. Yo quiero luchar para que las cosas sean como antes. Yiddá vos siempre vas a ser mi compañera".

Comentarios

Por si te lo perdiste