Jonathan Maicelo publica foto en Facebook, lo vacilan, ¡y él responde de la peor forma!

Jonathan Maicelo no deja de sorprender con sus 'singulares' respuestas.

Jonathan Maicelo publica foto en Facebook, lo vacilan, ¡y él responde de la peor forma!
Jonathan Maicelo publica foto en Facebook, lo vacilan, ¡y él responde de la peor forma! | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 13 de Enero del 2017 - 12:01

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Jonathan Maicelo no deja de sorprender en Facebook. Esta vez el deportista no tuvo reparo alguno en responder a un cibernauta que quiso vacilarlo con el tamaño de sus pies.

¿QUÉ HACE JONATHAN MAICELO CON EL TALADRO?

El usuario, identificado como Víctor Caballero, quiso vacilar a Jonathan Maicelo al afirmar que calzaba 36, esto a raíz de una foto publicada por el propio pugilista.

APÓYALO: MAICELO COMBATE LA DELINCUENCIA EN PERÚ Y NECESITA TU AYUDA

Sin embargo, Jonathan Maicelo una vez más intenta ponerse 'achorado' en Facebook y le responde de la peor forma posible, incluyendo groserías de por medio.

EL PENOSO ANTECEDENTE DE MAICELO

El boxeador Jonathan Maicelo viene generando polémica con una imagen en su cuenta de Instagram que nadie se lo esperaba. ¿La marcha 'Ni una menos' se le olvidó?

El boxeador Jonathan Maicelo decidió mandar un saludo navideño a sus seguidores, pero cometió el peor error de su vida y publicó una foto que denigra a las mujeres. "Eso me voy a comer..mas saludable. FELIZ NAVIDAD", escribió.

Y eso trajo como resultados que más de un seguidor y seguidora responda esta publicación, calificado por muchos como 'desagradable'.

Comentarios

Por si te lo perdiste