Jess Smith revela que era la "bebé sol" de los Teletubbies [FOTOS]

El personaje que encarnó reía cada vez que los Teletubbies hacían algo gracioso

Jess Smith revela que era la "bebé sol" de los Teletubbies [FOTOS]
Jess Smith revela que era la "bebé sol" de los Teletubbies [FOTOS] | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 25 de Enero del 2018 - 08:44

Alvaro Pineda Risco apineda@grupoepensa.pe

A 18 años de la última emisión del programa infantil 'Teletubbies', la actriz Jess Smith, quien interpretaba al "bebé sol", reveló su identidad en sus redes sociales y se dio a notar cómo luce hoy en día.

"Orgullosa de ser el primer sol-bebé de los Teletubbies, actualmente estudiante de danza", se lee en una de las fotografías que han sido publicadas por Jess Smith en su cuenta oficial de Twitter.

Jess Smith contó que hace tiempo deseaba mostrar su identidad, pero no se animaba por el qué dirán de las varias personas.

"Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la Universidad me alentaron. He ganado mucha confianza al revelarlo: yo soy el sol de los Telettubies", manifestó la joven en su cuenta oficial de Facebook.

Señaló Jess Smith que el verdadero estímulo que la impulso a dar a conocer su identidad fue la parroquia de la Universidad de Canterbury, donde cursa estudios y debía revelar algo sobre ella que no se sabía.

"Pensé que si no lo contaba, tendría que cargar con esto durante otros tres años más", dijo Jess Smith en una entrevista al británico 'The Telegraph'.

Comentarios

Por si te lo perdiste