Farfán sufre terrible golpe en Rusia ¡y peligra su presencia en la selección! [VIDEO]

Duro choque del jugador peruano alerta a todo el país.

Farfán sufre terrible golpe en Rusia ¡y peligra su presencia en la selección! [VIDEO]
Farfán sufre terrible golpe en Rusia ¡y peligra su presencia en la selección! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 05 de Noviembre del 2017 - 10:21

Luis Monteza

Ante la ausencia de Paolo Guerrero en el partido de repechaje de la selección contra Nueva Zelanda, Jefferson Farfán era el referente que podría encabezar el ataque peruano, pero una noticia de último minuto alertó a todo el país, pues la 'Foquita' sufrió un terrible golpe en el pecho en un partido de su equipo, el Lokomotiv de Rusia.

FARFÁN DEDICA SENTIDO MENSAJE A PAOLO, ¡Y HACE LLORAR A TODOS CON ESTE VIDEO!

Jefferson Farfán estaba siendo boceado para ser la cabeza del ataque de la selección peruana en el partido contra Nueva Zelanda, pero su equipo, el Lokomotiv de Rusia, estaba disputando un partido contra el CSKA de Moscú cuando de pronto el futbolista nacional, en una jugada de gol, se lanza para llegar al balón y la fuerza con la que se tiró lo llevó a golpearse fuerte contra el palo del arco.

¿FARFÁN LE DIO ESTE REGALAZO A YAHAIRA POR SU NUEVO SPA? ¡ESTA ES LA VERDAD! [VIDEO]

En un ataque del Lokomotiv, Jefferson Farfán se tiró con todo para llegar al balón y anotar, pero el fuerte impulsó no le permitió detenerse y su pecho chocó muy fuerte contra el palo del arco haciendo que el jugador salga del campo. Incluso le hicieron oler alcohol, al parecer, ante un posible desmayo por el impacto. Hasta el momento no se sabe la gravedad del golpe.

PENOSO: JEFFERSON FARFÁN SE DA REGALAZO POR SU CUMPLE ¡PERO LAMENTA ESTO!

Comentarios

Por si te lo perdiste