A Jefferson Farfán le preguntan sobre Claudio Pizarro y él da contundente respuesta [VIDEO]

Jefferson Farfán llegó a Lima este viernes.

  • TV
  • | 11 de Mayo del 2018 - 12:04

Jefferson Farfán llegó a Lima en las primeras horas del día y fue abordado por la prensa, quienes interrogaron al futbolista sobre el caso de Claudio Pizarro. La expareja de Yahaira Plasencia afirmó que convocarlo será decisión del comando técnico, pero que primero se debe pensar en la situación de Paolo Guerrero.

"El comando técnico, el staff sabrá qué decidir, a quién convocar, pero lo primero es ahorita unirnos todos y apoyar a Paolo Guerrero", fue la contundente respuesta de Jefferson Farfán, quien recientemente se coronó campeón de la Liga de Rusia con el Lokomotiv.

"Esas ya son decisiones del comando técnico. Si viene Claudio u otro jugador, lo vamos a recibir de la misma manera que se ha recibido a todos, y esperemos que todos los que vengan aporten lo mejor para la Selección", agregó Jefferson Farfán.

Por otro lado, la 'Foquita' aseguró que Paolo Guerrero confía en salir limpio en el fallo del TAS: "Sí (he hablado con Paolo), él está muy bien, está tranquilo, con mucha confianza, sabe que él no ha tenido nada que ver en el tema. Así que esperamos lo absuelvan y pueda estar con nosotros".

Comentarios

Por si te lo perdiste