Mientras Farfán lograba hazaña en Argentina, ¡Yahaira se acordaba de él y lloraba! [VIDEO]

Yahaira Plasencia la pasaba mal, mientras Jefferson Farfán hacía historia con la selección.

Mientras Farfán lograba hazaña en Argentina, ¡Yahaira se acordaba de él y lloraba! [VIDEO]
Mientras Farfán lograba hazaña en Argentina, ¡Yahaira se acordaba de él y lloraba! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 06 de Octubre del 2017 - 10:08

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

¡Qué tal contraste! Y es que todo el Perú anda paralizado por lo cerca que está la selección de lograr la hazaña de la clasificación al mundial de Rusia 2018. Como se sabe, Jefferson Farfán fue parte del once titular que pudo obtener un empate de la Bombonera.

Sin embargo, el otro lado de la cara le tocó a Yahaira Plasencia, quien explotó en Esto es Guerra luego de que Luis Alonso le robara un beso en vivo. Por ello, esta vez la salsera soltó toda su 'bronca' en el reality para mostrar su malestar, ya que considera que no fue correcto lo que hizo el exfutbolista.

PERÚ SE JUEGA SU PASE AL MUNDIAL CON ARGENTINA ¡Y YAHAIRA PUBLICA ESTO! [FOTO]

"Lloro porque yo he pasado momentos difíciles que ha sido difícil poder superar. Entonces yo no quiero esto para mi, yo solo quiero tranquilidad", comentó Yahaira Plasencia al borde de las lágrimas en Esto es Guerra. Además, recalcó que ella ha decidido no tener ninguna relación sentimental.

YAHAIRA Y LUIS ALONSO POR FIN SE BESAN, ¡Y LO MEJOR PASÓ DESPUÉS! [VIDEO]

Asimismo, Yahaira Plasencia consideró que sí le gusta Luis Alonso Bustíos y que nunca lo negó, pero no le gustó su comportamiento en Esto es Guerra. "Pasarte de la raya, hacer cosas que a mí perfectamente me van a incomodar o dejarme mal, eso sí me molesta", dijo la salsera. 

Comentarios

Por si te lo perdiste