Graban a Farfán con ex de Yordy y le lanza mirada destructora a reportero [VIDEO]

Jugador peruano se fue de viaje a Cancún con sus hijos y la ex novia de Yordy Reyna.

  • TV
  • | 18 de Diciembre del 2017 - 15:14

Jefferson Farfán no supo cómo reaccionar cuando un reportero de Amor Amor Amor lo comenzó a grabar en el aeropuerto estando con la ex novia de Yordy Reyna. Lo que llamó la atención fue la mirada destructora del jugador peruano al periodista de Latina, pues no se le había visto así en otra ocasión.

Resulta que Jefferson Farfán se fue de viaje a Cancún con sus hijos para pasar unos días de vacaciones, pero también estuvo Valeria Roggero, ex novia de Yordy Reyna, y se ha venido formando rumores de una posible vinculación entre la 'Foquita' y la joven en mención. Aunque ninguno comentó la relación entre ambos, sorprendió la mirada del futbolista al reportero cuando comenzó a grabarlo en el aeropuerto.

Sin embargo, Jefferson Farfán no solo se quedó mirando de forma seria al reportero sino que también le preguntó quién era, al saber que pertenecía a Latina le pidió que respete que está con sus hijos. Además, se cayó la teoría de una vinculación entre el jugador y la ex de Yordy Reyna porque ella es su ahijada, motivo por el cual también fue a Cancún.

Comentarios

Por si te lo perdiste