Farfán invitó a Eva Ayllón a juerga en el Búnker ¡y ella reacciona así! [VIDEO]

La 'Foquita' no dudó en avisarle dónde sería la fiesta por la clasificación.

Farfán invitó a Eva Ayllón a juerga en el Búnker ¡y ella reacciona así! [VIDEO]
Farfán invitó a Eva Ayllón a juerga en el Búnker ¡y ella reacciona así! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 21 de Noviembre del 2017 - 10:33

Luis Monteza

Un grupo de jugadores de la selección se fue al Búnker de Jefferson Farfán para celebrar la clasificación de Perú al mundial, pero no se esperaba que una invitada más sería la cantante criolla Eva Ayllón, pues cuando se saludaron al finalizar el partido contra Nueva Zelanda, la 'Foquita' le dijo a la cantante que la 'bomba' sería en el popular Búnker.

JUGADORES FESTEJARON A LO GRANDE ¡Y LA SIGUIERON EN EL BÚNKER DE FARFÁN! [VIDEO]

Había finalizado el partido de repechaje contra Nueva Zelanda y todos se alistaban para ir a celebrar la histórica clasificación, pues hasta la cantante peruana Eva Ayllón quería saber donde sería el festejo. Cuando la criolla le preguntó al futbolista dónde sería la fiesta, la 'Foquita' no dudó ni un segundo y le confesó que se irían al Búnker.

¿QUÉ NOS PASA? LE TIRAN BOTELLAZO AL CARRO DE FARFÁN Y UNA MUJER HACE LO PEOR [VIDEO]

Eva Ayllón se comenzó a reír por el lugar donde celebrarían la clasificación al mundial y simplemente dijo: "Ya, ya está", mientras Jefferson Farfán se iba rápidamente a los camerinos. Lo cierto es que no se llegó a ver a la cantante en la fiesta del jugador, solo a algunos futbolistas de la selección acompañados de modelos e hinchas de la blanquirroja.

¡PASABA A LAS JUSTAS! ¿CUÁLES ERAN LAS NOTAS DE JEFFERSON FARFÁN EN EL COLEGIO? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste