Jazmín se quiebra en vivo tras escuchar penosa historia de madre venezolana [VIDEO]

La conductora no aguantó las lágrimas ante terrible situación de las madres venezolanas.

  • TV
  • | 19 de Diciembre del 2017 - 15:47

Luis Monteza

El caso de los más de 100 niños venezolanos que no pudieron venir a Perú a encontrarse con sus padres sigue dando qué hablar, pues ahora aparecieron tres madres en 'Espectáculos' contando cómo hicieron cada una para decirle a sus hijos que no podrán estar juntos en navidad. Jazmín Pinedo no pudo aguantar las lágrimas al escuchar la triste historia de la primera mujer que tomó la palabra y se quebró en vivo.

Tres mujeres venezolanas se presentaron en el programa de 'Espectáculos' para contar lo que están pasando por no tener a sus hijos en Perú por un mandato del gobierno de Venezuela. Una de ellas comentó entre llantos lo que le tuvo que decirle a su hija cuando se enteró que se canceló el vuelo, Jazmín Pinedo no pudo evitar sentirse afligida por este hecho y también se quebró. 

"Lo último que deberíamos perder es la esperanza y de verdad, de corazón, espero que las cosas puedan llegar a buen puerto y se puedan solucionar. Y esperamos que alguien reaccione, que alguien que sí tiene el poder de manejar esta situación reaccione por estos niños porque no es justo lo que está pasando", dijo Jazmín Pinedo mientras se le iba quebrando la voz. 

Comentarios

Por si te lo perdiste