Jazmín le pregunta al 'Tanque' Arias si reemplazará a Peredo y él da brillante respuesta [VIDEO]

El 'Tanque' Arias fue entrevistado por Jazmín Pinedo

  • TV
  • | 20 de Febrero del 2018 - 12:10

Camila Villegas

En un enlace en vivo con Jesús 'el Tanque' Arias en Espectáculos, Jazmín Pinedo le preguntó si sería él quien reemplazará a Daniel Peredo en la narración de los partidos del Mundial, tal como muchos han pedido en las redes sociales. El periodista deportivo se negó a responder en vivo.

"Yo supongo que para ti la responsabilidad crece bastante, porque en redes sociales se siente mucho que tú asumirías el reto de tomar la posta como el narrador de la selección peruana en este próximo Mundial. La gente lo siente un poco así, ¿tú también?", preguntó la 'Chinita'.

"En verdad, yo siento Jazmín que no es momento para hablar de eso. Yo creo que es un momento en el que debemos recordar y valorar la amistad y lo que significó Daniel como periodista deportivo, como padre, como amigo, como ser humano. Más allá de pensar en quién ahora va a narrar los partidos de Perú o lo que puede pasar después", respondió 'el Tanque' Arias.

Asimismo, el periodista pidió disculpas a Jazmín Pinedo por no poder responder: "No imagino a alguien, al menos yo, no pienso en eso en este momento. En este momento solo tengo espacio para el dolor, para el recuerdo, para la nostalgia [...] Te ofrezco por ese motivo disculpas por no poder contestar esa pregunta".

Ante la respuesta de Jesús 'el Tanque' Arias, Jazmín Pinedo dijo: "Lo que pretendemos obviamente es, sí pues, cumplir con nuestro trabajo y tratar de no invadir lo máximo que se pueda, para que pueda, como tú dices, pasar este momento".

Comentarios

Por si te lo perdiste